21.6.11

The Filósofa is Back: Damn it!

Hola mundo bloguero tanto tiempo, primero me quiero disculparme con todos mis seguidores por no volver a escribir mis profundos pensamientos llenos de sabiduría y conocimiento, pero he estado un poco ocupada (uy oí). Pero bueno la verdad es que la vivo sola, si tengo una roommate, pero básicamente estoy sola en un país distinto al mío casi que tratando de sobrevivir y tomar decisiones por mi cuenta (muchas muy malas decisiones). Pero por fin abrí los ojos. Good news irrelevantes: LA VIDA ES BELLA. Gracias a Dios, por fin lo entiendo. 

Bueno enough con las culioladas pero en la parte interésante, la que todos esperábamos: qué ha pasado con mi mundo de la “moda”?. Bueno pues he estado un poco “do it yourself” lo que me encanta. La verdad si sienten ganas de hacer algo por su propia cuenta solo háganlo es mil veces más satisfactorio que solo ir y seguir lo que los demás hacen, prefabricado, so to speak.

Primera hazaña, arregle una camisa para hacerla como un bustier o como se llame, hace como 2 meses en realidad, pero no me salió bien, debo continuar pero no he tenido tiempo. Resumen duré como 3 días cosiendo a mano (fin de semana, sin salir) y tomé 100 fotos para mi blog y me di cuenta que no lo hice lo suficientemente tight para el efecto que quería causar. Casi quedo ciega pero valió la pena. Nótese que lo hice con uno de esos kits de costura pequeños de emergencia. Ahí les van las fotos.

                   
Segunda anécdota, cuando vine a Canadá, hice mi maleta la noche antes como buen tico dejé todo para el final, pues en el momento me pareció más lógico traer 2 jeans que odiaba y nunca usaba, que traer como 4 suéteres que usaba constantemente, ah y como me vine en invierno pensé para qué ocupo ropa veraniega como shorts si hace frío. Claro como las estaciones no cambian. Bueno, ya llego el verano, oficialmente hoy, feliz 21 día de solsticio de verano. Pues, vi estos pantalones y me dije los odio y decidí cortarlos, solo tome las tijeras de la cocina hice una línea con un lapicero para saber dónde cortar. Ahora me parecen los shorts más cómodos y pichudos que tengo. Les quedo debiendo fotos.

Tercera y última historia. Bueno hace como 3 meses me corte el pelo, lo tenía muy largo como por no sé no recuerdo, vean las fotos viejas que postee antes, pero bueno estaba harta, le dije a mi roommate que me lo cortara por los hombros, straight nada fanncy.

Antes
Después (oops no vean mi flor)
Pero no quedé 100% satisfecha sabía que le faltaba algo. Soy fan de una modelo brasileña Alice Dellal, tiene el corte de pelo más bold, creo yo que he visto. Pues quería darle un twist original al corte. Tomé una rasuradora normal y me rasuré un sector sobre mi oreja. Es ocultable si así lo deseo. Al principio estaba self-concious y honestamente me decía que putas me hice, me reía, ya saben cómo son los estándares de belleza, si alguien no fit en lo que todo el mundo espera es un freak. Pero la verdad me gusta mucho y me lo seguiré cortando, ahora de forma inteligente me compraré una de esas máquinas para que me salga bien. También les debo una foto.

Bueno gente, moraleja de la historia: hagan lo que sienten, no piensen en los demás o no serán felices,  hagan el bien y no miren a quien camarón que se duerme se lo lleva la corriente, mejor pájaro en mano que ver un ciento volar (versión de mi enciclopedia encarte 98 que era mi juego de compu favorito cuando era niña). Pero de verdad pensar en los demás te frena no deja que seás quien sos de verdad. Gracias ADRIANA OREAMUNO mi famosa roommate por ayudarme a darme cuenta, mucha gente me lo ha dicho pero ella y una serie de situaciones canadienses me hicieron entender.
Es ella, mi roommate, puse una con anteojos de sol para proteger su identidad
 Perdón si este post está muy sentimental pero quería expresarme. Esperen pronto updates de fotos de lo que les hable hoy, mi punto de vista de las colecciones para este verano y de las últimas que han salido y quien sabe que estupideces más.
Me despido. Peace