30.4.11

Stop the Bullshit PLEASE


So now I stare at the blanckness of the night. No sounds (besides the song I’m hearing from Golden Panda) and I think… ¿Por qué ahora todos somos tan profundos y poéticos?
Sí, me pregunto por qué ahora la gran mayoría de las personas se creen tan filosóficas y artísticas, mientras son solo personitas huecas. Y no digo que no lo sea: SOY UNA HUECA TAMBIÉN. Pero me aburre taaanto leer sus pensamientos. ¡Vamos pongan algo que todos queremos leer! Chismes, sexo (scandolous como dice mi amiga) no sé inspírenme. He estado viendo muchos blogs y tumblrs últimamente, aparte de otras páginas y son mil veces más entretenidas que las de muchas otras personas que andan por ahí tratando too hard de poner pensamientos profundos. Incluso muchos ni tiene que escribir solo con imágenes, y me refiero a excelentes fotos u obras de arte, muchas tantas otras cosas que blow my mind y duro horas en un mismo blog.
En el mundo existen muchas personas tratando de hacer una diferencia (también hay gente bruta y astuta, vírgenes y prostitutas) real pero no creo que todos tengamos el talento necesario para hacerlo o incluso que no estamos buscando “desenvolvernos” en el lugar indicado. Just saying. Creo que la vara acá es ser 100% con uno mismo y no solo pensar que es lo que me gusta si no para que soy bueno, como talento puso. Eso es lo que inspira, no necesariamente ser fotógrafa o quien hace la mejor sesión de fotos. Alguien que estudia algo como ingeniería o no sé lo que sea, puede inspirar más si lo hace de verdad, si es motivado por su real self.
Solo digo dejen la bullshit y hagan algo raw sincero, sin rodeos ni adornos innecesarios que a NADIE le interesa.BE YOURSELF not what you WANT TO BE. Be True. And most importantly be UNIQUE.
Y esta soy yo filosofando de la vida… Shit I did it too… O_o’
Los dejo con otra foto inspiradora de mí, modela innata, foto de Adri Oreamuno (fuera de sarcasmo, ella tiene raw eye for pics) 

22.4.11

Mi Memoria Me Juega una Jugada Tosty que Pude Evadir


Yo tengo un problema. Mi increíble falta de memoria. Simplemente no tengo memoria de corto plazo. Esto me convierte en un malísima “fashion follower” porque nunca recuerdo mis desfiles favoritos, ni los veo a tiempo. Es por eso que este año decidí ver los desfiles como siempre, solo que ahora anoto mis predilectos y lo que me gustó de cada uno El único problema es que no los he terminado de ver todos, yo sé que ya pasó un mes o más desde las semanas de la moda más importantes, pero no importa haré resúmenes de mis favoritos.
Continuando con mi preocupante situación mental (una amiga y yo llegamos a la conclusión de que tenemos “sick brains”) de pésima memoria, hace mucho ocurrió algo que nunca me perdonaría de no ser que lo pude encontrar. Había descubierto a mi diseñador favorito, era perfecto para mí, pero tenía un nombre muy complicado y lo olvidé, ya explique mi memoria no retiene mucha información. No lo encontraba. Estaba a punto de darme por vencida. No entendía por qué me pasaba esto… El simplemente tenía todo lo que me gustaba. Hasta que un día lo encontré y ahora si jamás lo olvidaré. ¿Quién es este diseñador enigmático? YOHJI YAMAMOTO 
























Es un diseñador japonés, lleva muchísimos años trabajando en la industria, y vive en París. Ha colaborado con dos de mis marcas de zapatos favoritas: Adidas (Y3) y Dr. Marten. Y en general es un genio. Resume  todo lo que me gusta.
Yo lo describiría como: gótico se encontró con grunge, se enamoraron, tuvieron un hijo que se rebeló durante su adolescencia y decidió convertirse en rockero, teñirse el de de colores y usar ropa transparente.
El desfile de RTW Otoño-Invierno 2011 fue impecable, salvo por el uso de pieles pero todo tiene defectos, hasta lo casi perfecto. Primero las botas. Estoy enamorada del grunge como deben haber notado en especial de las botas tipo Dr. Marten. En este desfile se utilizan mucho este tipo a demás de otras que también me encantan, yo las describo como “pirate toned down” porque no tengo idea como se llaman.
         Deje este párrafo, pero para simplificar las cosas voy a copy-paste mi lista original, y se pueda capturar y comprender mi emocion original al ver el desfile:
  • Boots :) 
  • Black/negative flower prints
  • Lace kind of fabric que siempre se me olvida el nombre
  • Negative flower print leggins
  • Fun tights!
  • Red lace/thing dress con flowy bottom
  • Cool blue dress!
  • Dress negro (slide 17, 29, 35)
  • Muchas Transparencias
Negative Flower prints + Amazing Boots

Negative Flower Tights!

Baggy Coat (me recuerda a la que usa John Cusak en Say Anything solo que beige)

También decidió incluir colores paleta esta temporada, algo poco usual, leí que lo ven como optimista de su parte al parecer queria combinar el "flower power" +  "anger". Nótese tambien lo flowy que son los vestidos.

También hay que resaltar el pelo de las modelos, parece un rainbow atrapado en una nest donde la vieja quedó atrapada mientas pasaba debajo de un árbol, vestida increíbemente chuzo

Intense red, fun hole tights and transperent patches

El vestido de la derecha es igual al único vestido de novias que me ha gustado y he considerado para la boda que nunca he querido... creo que fue mi subconsciente que lo asoció... pero los 2, ¡wow!



Armazón tipo Maria Antonienta transparente: GENIOUS!

Vestido de la izquierda... Amazing y los leather shorts...  ¡God knows hace cuanto estoy buscando unos!

Más flower prints, quiero añadir que él incluyó de manera impresionante las flores a sus prints para otoño/invierno de manera smooth (no que yo siga si es primavera o invierno, eso no dicta que puedo usar pero él lo logró)

En conclusión, Yohji Yamamoto es un genio.

Para ver los  slides pueden entrar a nymag o a style.com. Más adelante iré posteando los demás desfiles que llamaron mi atención, y los que no he visto también. Espero que mi sick brain no interfiera en mis planes. 
¡Suerte a todos mis seguidores!... espero que la página no se sobrecargue con todas las vistas que tengo, y puedan disfrutar de mi sharp eye y punto de vista. 
Bye!

17.4.11

Esa Carajada Que Llaman Mi Vida

Estaba leyendo un día de estos uno de mis blogs favoritos, de Tavi de style rookie (una niña que ha he hecho más cosas que muchos a su edad, yo no por supuesto) cuando me encontré de casualidad una entrada acerca de My So-Called Life. Es una serie de los principios de los noventa, claro que ya había escuchado sobre ella, su impacto en los jóvenes de la época y de su prematura cancelación, sólo duró una temporada. Sin mencionar la muy acertada actuación de uno de lead roles, brillante, Jared Leto. Y no estoy hablando de su físico ni de sus hipnóticos ojos, eso me convertiría en una “shallow girl” ante ustedes y no quiero eso. Pero sí es guapísimo. Así que como no tenía nada que hacer, sólo memorizarme unos scripts muy importantes para el brete para el lunes, me dije voy a ver toda la única temporada de este programa.
Lo hice, y me dejó un mal sabor de boca, ¡terminó dejando muchos cabos sueltos! Claro los escritores estaban unaware de  que su serie iba a ser cancelada, y con la esperanza de continuar la historia donde quedó, pues dejaron todo a medio palo como diría mi papá. Pero de todas formas me sentí sumamente decepcionada el ver que terminó con los mismos clichés de todas las series y películas gringas de adolescentes.
El chico nerd vecino de la protagonista ayuda al chico rebelde a que dicha protagonista lo perdone. Pero, oh sorpresa, este chico nerd está enamorado de la susodicha. Luego de esto la chica habla con el chico nerd y empieza a dudar del chico rebelde. Entonces, después de que yo estuviera sorprendida por la manera en que la serie se desenvolvía, los temas eran muy interesantes y abiertos para la época, terminé viendo lo mismo de siempre.
No estoy diciendo que no me haya gustado mucho, la verdad todos estos toques grungys de la ropa (hablaré más delante de mi fascinación por el grunge) la ropa de Angela, Rayanne y Rickie en especial me cautivaron desde el inicio. Angela era básicamente la esencia del grunge caminante, Rayanne era solo una amalgama de estilos y originalidad todo encaramado sobre ella y Rickie, pues él es único, me encanta. Pero creo que las historias siempre son muy sobrevaluadas. Siempre pasa lo mismo. Me las arruinan.
En conclusión todo muchas veces lo que acaba con fuerza termina sin saborsh como esta entrada de blog, estaba tan emocionada por la historia y terminé sin saber que poner mae. Estoy en blanco. Así me dejó esta serie.
Mentira se me olvido mencionar los dos incidentes que involucraban fantasmas. Fue muy raro como si los escritores hubieran estado en drogas o algo.No encajaba con la historia del todo.
Ahora sí, no sé que poner. No me mal entiendan, veanla, sólo que no esperen mucho al final.
Eso sí si esperaban ver muchas referencias de como vestirse veanla y tomen nota porque hay mucho de donde escoger. 
Angela

Jordan Catalano

La parejilla, los cabrillos de la serie

Todo el Cast

Rayanne

Rayanne otra vez

Rickie, ¡lo amo!

Rickie

16.4.11

Hello World or Should I Say in F World?

Mi idea de crear un blog surgió una noche de Junio, es una historia llena de simbolismo, profundidad… es mágica. Salí con unos amigos, a uno de esos lugares donde la gente sale a divertirse y consume bebidas alcohólicas, cuando una de mis amigas, la que se convertiría en una de mis compañeras de viaje, se me acerco y me dijo: “¿Querés ir a Canadá con nosotras?” Yo la miré, se me hizo muy difícil encontrar las palabras exactas, y respondí “Sí mae.” Y eso fue todo. Tomamos, nos pusimos un poco “tipsy”, solo lo suficiente para bailar extremadamente felices al ritmo del hit del grupo panameño La Factoria con Mach and Daddy “Dejame Vivir” (al parecer yo soy la única que lo recuerda). Y celebramos. Fue una de esas decisiones que no se piensan, solo se toman.
Cuando supe que iba a emprender este viaje loco, por mi mente cruzó la idea más maravillosa y original: ¡crear un blog! Para escribir nuestras vivencias y aventuras del viaje. Super original, me dije. Saben, me gusta agarrar las modas antes que todo el mundo, así soy yo me considero una “trend-setter”. No lo hice antes por cuestiones de logística.
Originalmente íbamos a ir a Whistler, pero por las vueltas del destino, tuvimos que establecernos en Vancouver. Honestamente no me arrepiento. Es una ciudad llena de tanta cultura, moda, cosas únicas y todavía tengo tanto que conocer. En especial las noches de perreo intenso… eh… sí muy salvajes… Sólo digamos que para eso hay unas ticas acá para enseñarles lo que es “pegase la tafies”. Ajá, nosotras más, pero mis historias de noches fiesteras las dejaré para otro día.
¡Bueno, así que abróchense los cinturones para el ride de sus vidas, vamos a descubrir juntos Vancouver! Y como lo que puse no me parece el comment más cheezy y estúpido me despido.
Los dejo con una foto mía para que me conozcan a fondo, y vean la hermosa y maravillosa persona que soy.