17.4.11

Esa Carajada Que Llaman Mi Vida

Estaba leyendo un día de estos uno de mis blogs favoritos, de Tavi de style rookie (una niña que ha he hecho más cosas que muchos a su edad, yo no por supuesto) cuando me encontré de casualidad una entrada acerca de My So-Called Life. Es una serie de los principios de los noventa, claro que ya había escuchado sobre ella, su impacto en los jóvenes de la época y de su prematura cancelación, sólo duró una temporada. Sin mencionar la muy acertada actuación de uno de lead roles, brillante, Jared Leto. Y no estoy hablando de su físico ni de sus hipnóticos ojos, eso me convertiría en una “shallow girl” ante ustedes y no quiero eso. Pero sí es guapísimo. Así que como no tenía nada que hacer, sólo memorizarme unos scripts muy importantes para el brete para el lunes, me dije voy a ver toda la única temporada de este programa.
Lo hice, y me dejó un mal sabor de boca, ¡terminó dejando muchos cabos sueltos! Claro los escritores estaban unaware de  que su serie iba a ser cancelada, y con la esperanza de continuar la historia donde quedó, pues dejaron todo a medio palo como diría mi papá. Pero de todas formas me sentí sumamente decepcionada el ver que terminó con los mismos clichés de todas las series y películas gringas de adolescentes.
El chico nerd vecino de la protagonista ayuda al chico rebelde a que dicha protagonista lo perdone. Pero, oh sorpresa, este chico nerd está enamorado de la susodicha. Luego de esto la chica habla con el chico nerd y empieza a dudar del chico rebelde. Entonces, después de que yo estuviera sorprendida por la manera en que la serie se desenvolvía, los temas eran muy interesantes y abiertos para la época, terminé viendo lo mismo de siempre.
No estoy diciendo que no me haya gustado mucho, la verdad todos estos toques grungys de la ropa (hablaré más delante de mi fascinación por el grunge) la ropa de Angela, Rayanne y Rickie en especial me cautivaron desde el inicio. Angela era básicamente la esencia del grunge caminante, Rayanne era solo una amalgama de estilos y originalidad todo encaramado sobre ella y Rickie, pues él es único, me encanta. Pero creo que las historias siempre son muy sobrevaluadas. Siempre pasa lo mismo. Me las arruinan.
En conclusión todo muchas veces lo que acaba con fuerza termina sin saborsh como esta entrada de blog, estaba tan emocionada por la historia y terminé sin saber que poner mae. Estoy en blanco. Así me dejó esta serie.
Mentira se me olvido mencionar los dos incidentes que involucraban fantasmas. Fue muy raro como si los escritores hubieran estado en drogas o algo.No encajaba con la historia del todo.
Ahora sí, no sé que poner. No me mal entiendan, veanla, sólo que no esperen mucho al final.
Eso sí si esperaban ver muchas referencias de como vestirse veanla y tomen nota porque hay mucho de donde escoger. 
Angela

Jordan Catalano

La parejilla, los cabrillos de la serie

Todo el Cast

Rayanne

Rayanne otra vez

Rickie, ¡lo amo!

Rickie